Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAbellán, J.
dc.coverage.spatialCastilla-La Mancha, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:39Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:39Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4535/3798
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53106
dc.description.abstractDoce estudiantes participan en aprendizaje-servicio para atención de discapacidad intelectual. Diseñaron 6 horas clase e indicaron que motivación y adaptación de tareas fueron sus estrategias inclusivas. Características de destinatarios determinaron cambios en diseño de estrategia.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleAprendizaje-servicio y su efecto sobre las actitudes hacia la inclusión en futuros maestros de educación física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4535/3798


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto