Show simple item record

dc.contributor.authorAbellán, J.
dc.coverage.spatialCastilla-La Mancha, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:39Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:39Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4535/3798
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53106
dc.description.abstractDoce estudiantes participan en aprendizaje-servicio para atención de discapacidad intelectual. Diseñaron 6 horas clase e indicaron que motivación y adaptación de tareas fueron sus estrategias inclusivas. Características de destinatarios determinaron cambios en diseño de estrategia.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleAprendizaje-servicio y su efecto sobre las actitudes hacia la inclusión en futuros maestros de educación física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4535/3798


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto