dc.contributor.author | Abellán, J. | |
dc.coverage.spatial | Castilla-La Mancha, España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:39Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:39Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4535/3798 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53106 | |
dc.description.abstract | Doce estudiantes participan en aprendizaje-servicio para atención de discapacidad intelectual. Diseñaron 6 horas clase e indicaron que motivación y adaptación de tareas fueron sus estrategias inclusivas. Características de destinatarios determinaron cambios en diseño de estrategia. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de la Rioja | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Microenseñanza | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Aprendizaje-servicio y su efecto sobre las actitudes hacia la inclusión en futuros maestros de educación física | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4535/3798 | |