Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLarrazabal Barrio, X.
dc.contributor.authorVizcarra Morales, M. T.
dc.contributor.authorde Arana Prado, E. L.
dc.contributor.authorIbáñez de Elejalde, B. G.
dc.coverage.spatialPaís Vasco, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:39Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:39Z
dc.date.issued2020-05-11
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4592/3796
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53105
dc.description.abstractAnaliza experiencia de aprendizaje-servicio (ApS) que impulsa actividad física en jóvenes con dificultades socio-emocionales y de comportamiento. Resultados concluyen que experiencia ayudó a romper apatía e inactividad del colectivo y que al alumno-tutor desarrolló competencias profesionales.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleAnálisis de una propuesta de aprendizaje-servicio en educación física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4592/3796


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto