Show simple item record

dc.contributor.authorLarrazabal Barrio, X.
dc.contributor.authorVizcarra Morales, M. T.
dc.contributor.authorde Arana Prado, E. L.
dc.contributor.authorIbáñez de Elejalde, B. G.
dc.coverage.spatialPaís Vasco, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:39Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:39Z
dc.date.issued2020-05-11
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4592/3796
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53105
dc.description.abstractAnaliza experiencia de aprendizaje-servicio (ApS) que impulsa actividad física en jóvenes con dificultades socio-emocionales y de comportamiento. Resultados concluyen que experiencia ayudó a romper apatía e inactividad del colectivo y que al alumno-tutor desarrolló competencias profesionales.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleAnálisis de una propuesta de aprendizaje-servicio en educación física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4592/3796


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto