Show simple item record

dc.contributor.authorMarañón Marañón, Ó.
dc.contributor.authorGonzález-García, H.
dc.coverage.spatialLa Rioja, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:38Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:38Z
dc.date.issued2020-10-21
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4644/3803
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53104
dc.description.abstractBusca conocer beneficios que pensamiento computacional aporta a la educación. La conclusión final es que la mayoría de los países europeos ha implementado, o lo va a hacer, acciones para fortalecer uso de este pensamiento entre alumnos por las habilidades positivas que desarrolla.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUna revisión narrativa sobre el pensamiento computacional en educación secundaria obligatoria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4644/3803


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto