dc.contributor.author | Marañón Marañón, Ó. | |
dc.contributor.author | González-García, H. | |
dc.coverage.spatial | La Rioja, España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:38Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:38Z | |
dc.date.issued | 2020-10-21 | |
dc.identifier | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4644/3803 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53104 | |
dc.description.abstract | Busca conocer beneficios que pensamiento computacional aporta a la educación. La conclusión final es que la mayoría de los países europeos ha implementado, o lo va a hacer, acciones para fortalecer uso de este pensamiento entre alumnos por las habilidades positivas que desarrolla. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de la Rioja | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alfabetización informacional | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Una revisión narrativa sobre el pensamiento computacional en educación secundaria obligatoria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4644/3803 | |