dc.contributor.author | Morga Rodríguez, L. E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:28Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:28Z | |
dc.date.issued | 2016-12-09 | |
dc.identifier | https://biblat.unam.mx/hevila/Revistaelectronicadeinvestigacioneinnovacioneducativa/2017/vol2/no1/2.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53071 | |
dc.description.abstract | Desde la Declaración mundial sobre educación para todos (1990), los países participantes se comprometieron a conseguir el acceso universal a la educación de todos
los niños, niñas y adolescentes. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Valle del Grijalva | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La educación inclusiva en México: una asignatura reprobada | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://biblat.unam.mx/hevila/Revistaelectronicadeinvestigacioneinnovacioneducativa/2017/vol2/no1/2.pdf | |