Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia para el desarrollo del lenguaje en un niño con trastorno del espectro autista desde el ámbito de la educación inclusiva
dc.contributor.author | González Moreno, C. X. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:16Z | |
dc.date.issued | 2018-04-18 | |
dc.identifier | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/115/414 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53030 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es explicar de qué manera el juego se constituye en una estrategia que posibilita el desarrollo del lenguaje en su función comunicativa, mediatizadora y reguladora en un niño de cuatro años con trastorno del espectro autista (TEA), desde el ámbito de la educación inclusiva en la transición de la edad preescolar a la escolar. | |
dc.format.extent | páginas 9-31 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red de Investigadores Educativos Chihuahua A.C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación compensatoria | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | El juego como estrategia para el desarrollo del lenguaje en un niño con trastorno del espectro autista desde el ámbito de la educación inclusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/115/414 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]