dc.contributor.author | González Moreno, C. X. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:16Z | |
dc.date.issued | 2018-04-18 | |
dc.identifier | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/115/414 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53030 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es explicar de qué manera el juego se constituye en una estrategia que posibilita el desarrollo del lenguaje en su función comunicativa, mediatizadora y reguladora en un niño de cuatro años con trastorno del espectro autista (TEA), desde el ámbito de la educación inclusiva en la transición de la edad preescolar a la escolar. | |
dc.format.extent | páginas 9-31 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red de Investigadores Educativos Chihuahua A.C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación compensatoria | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | El juego como estrategia para el desarrollo del lenguaje en un niño con trastorno del espectro autista desde el ámbito de la educación inclusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/115/414 | |