Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Moreno, C. X.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:16Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:16Z
dc.date.issued2018-04-18
dc.identifierhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/115/414
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53030
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es explicar de qué manera el juego se constituye en una estrategia que posibilita el desarrollo del lenguaje en su función comunicativa, mediatizadora y reguladora en un niño de cuatro años con trastorno del espectro autista (TEA), desde el ámbito de la educación inclusiva en la transición de la edad preescolar a la escolar.
dc.format.extentpáginas 9-31
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Investigadores Educativos Chihuahua A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl juego como estrategia para el desarrollo del lenguaje en un niño con trastorno del espectro autista desde el ámbito de la educación inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/115/414


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto