Mostrar el registro sencillo del RDE
Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas de formación de profesores de matemáticas
dc.contributor.author | Gil Chaves, D. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:13Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:13Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/13552/14541 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53016 | |
dc.description.abstract | El análisis de esta investigación describe en su estudio la identificación y caracterización de programas de formación de profesores a través de la estructura propuesta de la autora con su esquema de la estrategia metodológica para abordar los campos de formación de profesores con relación al currículo y didáctica de las matemáticas y una red semántica didáctica de las matemáticas, por ello la relevancia de conocer el presente artículo para su reflexión. | |
dc.format.extent | 7-19 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Distrital de Francisco José de Caldas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas de formación de profesores de matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/13552/14541 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]