Show simple item record

dc.contributor.authorGil Chaves, D.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:13Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:13Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/13552/14541
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53016
dc.description.abstractEl análisis de esta investigación describe en su estudio la identificación y caracterización de programas de formación de profesores a través de la estructura propuesta de la autora con su esquema de la estrategia metodológica para abordar los campos de formación de profesores con relación al currículo y didáctica de las matemáticas y una red semántica didáctica de las matemáticas, por ello la relevancia de conocer el presente artículo para su reflexión.
dc.format.extent7-19 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Distrital de Francisco José de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleUna propuesta para estudiar la complejidad de los programas de formación de profesores de matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/13552/14541


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto