Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSolares Pineda, D. V.
dc.contributor.authorBroitman, C. A.
dc.contributor.authorPedroza Velez, E.
dc.coverage.spatialArgentina,
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:10Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:10Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifierhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose082/13229
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53006
dc.description.abstractEsta investigación busca aproximarse a las ideas de los niños respecto a usos de los números en portadores numéricos e identificar el rol de las actividades sociales en sus interpretaciones.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de la Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInterpretaciones infantiles de portadores numéricos en preescolar
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose082/13229


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto