Mostrar el registro sencillo del RDE
Web 2.0 y educación matemática: posibilidades y desafíos
dc.contributor.author | Sánchez Aguilar, M. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:58Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:58Z | |
dc.date.issued | 2012-07-15 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/historico/expe/4774Sanchez.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52962 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta una reflexión sobre el potencial que la Web 2.0 tiene para transformar la práctica y la investigación de la enseñanza de las matemáticas. El artículo está dividido en tres secciones. En la primera se clarifica qué es la Web 2.0 y se mencionan sus principales características. La segunda sección ilustra algunas de las potencialidades ofrecidas por la Web 2.0, tales como la posibilidad de transformar la manera en que estudiantes y profesores comunican sus ideas matemáticas. | |
dc.format.extent | 6 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Web 2.0 y educación matemática: posibilidades y desafíos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43988 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/expe/4774Sanchez.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [291]