Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Aguilar, M.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:58Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:58Z
dc.date.issued2012-07-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/expe/4774Sanchez.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52962
dc.description.abstractEste artículo presenta una reflexión sobre el potencial que la Web 2.0 tiene para transformar la práctica y la investigación de la enseñanza de las matemáticas. El artículo está dividido en tres secciones. En la primera se clarifica qué es la Web 2.0 y se mencionan sus principales características. La segunda sección ilustra algunas de las potencialidades ofrecidas por la Web 2.0, tales como la posibilidad de transformar la manera en que estudiantes y profesores comunican sus ideas matemáticas.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleWeb 2.0 y educación matemática: posibilidades y desafíos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43988
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/expe/4774Sanchez.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto