Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHuertas Sanchez, M. A
dc.contributor.authorPérez, A. A. J.
dc.contributor.authorSteegmann Pascual, C.
dc.coverage.spatialCataluña, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:57Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:57Z
dc.date.issued2011-06-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/3947Steegmann.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52960
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es doble: Por un lado, se analizan los aspectos clave del e-learning en general y se profundiza en el caso concreto de las matemáticas. Por otro lado, se presenta el proyecto de investigación M@thelearning, realizado el curso 2008-09, en el que se llevó a cabo un estudio, en los institutos de educación secundaria (IES) de Cataluña, sobre el estado actual de la docencia en asignaturas de carácter matemático-estadístico, haciendo énfasis en el nivel de adaptación a las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC).
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEnseñanza de las matemáticas asistida por las tecnologías del aprendizaje y la comunicación: el proyecto M@thelearning
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43988
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/3947Steegmann.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto