Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Es la comunicación un factor de aprendizaje de las matemáticas?
dc.contributor.author | Castillo Nava, M. | |
dc.coverage.spatial | México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:56Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:56Z | |
dc.date.issued | 2011-10-15 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/historico/deloslectores/4381Castillo.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52959 | |
dc.description.abstract | En este artículo se propone a investigar la comunicación entre el docente y sus alumnos en la clase de matemáticas, iniciando por preguntarme: ¿qué tan importante es en realidad, la comunicación fluida y eficaz entre el docente y sus alumnos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas? Es por ello por lo que se busca contestar la siguiente pregunta: ¿es la comunicación eficaz, importante factor para el logro de la comprensión?, en donde se define lo que es la comunicación y su relación con la comprensión. | |
dc.format.extent | 5 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | ¿Es la comunicación un factor de aprendizaje de las matemáticas? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/deloslectores/4381Castillo.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]