Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastillo Nava, M.
dc.coverage.spatialMéxico, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:56Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:56Z
dc.date.issued2011-10-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/4381Castillo.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52959
dc.description.abstractEn este artículo se propone a investigar la comunicación entre el docente y sus alumnos en la clase de matemáticas, iniciando por preguntarme: ¿qué tan importante es en realidad, la comunicación fluida y eficaz entre el docente y sus alumnos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas? Es por ello por lo que se busca contestar la siguiente pregunta: ¿es la comunicación eficaz, importante factor para el logro de la comprensión?, en donde se define lo que es la comunicación y su relación con la comprensión.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.title¿Es la comunicación un factor de aprendizaje de las matemáticas?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/4381Castillo.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto