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dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:53Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:53Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373454/PDF/373454spa.pdf.multi
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52947
dc.description.abstractDurante miles de años, los padres usaron la lengua materna para comunicarse y enseñar a sus hijos en casa y en la comunidad. Sin embargo, no fue hasta mediados del siglo XX, con la publicación de The Use of Vernacular Language in Education1, promovido por UNESCO, que fueron reconocidos mundialmente los beneficios de una educación basada en la lengua materna.
dc.format.extent60 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación comunitaria
dc.subjectEducación rural
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleIncluir a los excluidos: promover la integración de la lengua materna para una educación multilingüe
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43987
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373454/PDF/373454spa.pdf.multi


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