dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:53Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:53Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373454/PDF/373454spa.pdf.multi | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52947 | |
dc.description.abstract | Durante miles de años, los padres usaron la lengua materna para comunicarse y enseñar a sus hijos en casa y en la comunidad. Sin embargo, no fue hasta mediados del siglo XX, con la publicación de The Use of Vernacular Language in Education1, promovido por UNESCO, que fueron reconocidos mundialmente los beneficios de una educación basada en la lengua materna. | |
dc.format.extent | 60 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación compensatoria | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación comunitaria | |
dc.subject | Educación rural | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Incluir a los excluidos: promover la integración de la lengua materna para una educación multilingüe | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43987 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373454/PDF/373454spa.pdf.multi | |