Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTeherán Barranco, V. S.
dc.contributor.authorMedina Güetteb, A. P.
dc.contributor.authorValbuena Duartea, S.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:51Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:51Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/5161/4602
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52939
dc.description.abstractEn este texto se analiza acerca de la enseñanza de las matemáticas y la integración de la tecnología a esa enseñanza. Es una investigación que pretende dar respuesta a la problematización de utilizar las tecnologías en la enseñanza matemática.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherNeogranadina
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectasignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmpoderamiento docente para la integración de las TIC en la práctica pedagógica, a partir de la problematización del saber matemático
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/5161/4602


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto