Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIrrazabal, N.
dc.contributor.authorScandarb, M.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:47Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:47Z
dc.date.issued2020-08-05
dc.identifierhttp://ojs3.revistaliberabit.com/index.php/Liberabit/article/view/386/240
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52925
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es evaluar si los estados emocionales que afectan la comprensión y la recuperación de textos escritos en adolescentes.
dc.format.extent15 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherLIBERABIT
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectLectura oral
dc.subjectLectura rápida
dc.subjectOratoria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmoción, memoria y comprensión lectora en alumnos de escuelas secundarias
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://ojs3.revistaliberabit.com/index.php/Liberabit/article/view/386/240


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto