Show simple item record

dc.contributor.authorIrrazabal, N.
dc.contributor.authorScandarb, M.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:47Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:47Z
dc.date.issued2020-08-05
dc.identifierhttp://ojs3.revistaliberabit.com/index.php/Liberabit/article/view/386/240
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52925
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es evaluar si los estados emocionales que afectan la comprensión y la recuperación de textos escritos en adolescentes.
dc.format.extent15 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherLIBERABIT
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectLectura oral
dc.subjectLectura rápida
dc.subjectOratoria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmoción, memoria y comprensión lectora en alumnos de escuelas secundarias
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://ojs3.revistaliberabit.com/index.php/Liberabit/article/view/386/240


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto