Show simple item record

dc.contributor.authorMontoya González, A.
dc.coverage.spatialQuintana Roo, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:19Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:19Z
dc.date.issued2021-06-26
dc.identifierhttps://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/172/253
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52808
dc.description.abstractEn el presente artículo se buscó resumir todo el proceso que han pasado los niños con necesidades educativas especiales.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEditada por: Instituto Universitario de Investigación Inudi Perú
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducación inclusiva. ¿Cómo estamos?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/172/253


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto