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dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:15Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:15Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifierhttps://cerlalc.org/wp-content/uploads/2019/04/Dosier-Lectura-digital-_-VF3.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52791
dc.description.abstractEste dossier guía tiene el fin de ampliar el conocimiento de educadores, padres, mediadores y responsables de políticas y programas de atención para la primera infancia sobre las implicaciones del uso de las nuevas tecnologías con niños de entre 0 y 6 años de edad, a través de su Observatorio iberoamericano de cultura y educación en la primera infancia, publica este dosier, buscando proporcionar elementos que contribuyan a una discusión informada y multidisciplinar sobre el impacto de las tecnologías digitales en el desarrollo de habilidades comunicativas y de lectura de los bebés y los niños en edad preescolar.
dc.format.extent90 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLectura digital en la primera infancia
dc.typeOtros
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26114
dc.identifier.urlhttps://cerlalc.org/wp-content/uploads/2019/04/Dosier-Lectura-digital-_-VF3.pdf


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