Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:15Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:15Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifierhttps://cerlalc.org/wp-content/uploads/2019/04/Dosier-Lectura-digital-_-VF3.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52791
dc.description.abstractEste dossier guía tiene el fin de ampliar el conocimiento de educadores, padres, mediadores y responsables de políticas y programas de atención para la primera infancia sobre las implicaciones del uso de las nuevas tecnologías con niños de entre 0 y 6 años de edad, a través de su Observatorio iberoamericano de cultura y educación en la primera infancia, publica este dosier, buscando proporcionar elementos que contribuyan a una discusión informada y multidisciplinar sobre el impacto de las tecnologías digitales en el desarrollo de habilidades comunicativas y de lectura de los bebés y los niños en edad preescolar.
dc.format.extent90 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLectura digital en la primera infancia
dc.typeOtros
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26114
dc.identifier.urlhttps://cerlalc.org/wp-content/uploads/2019/04/Dosier-Lectura-digital-_-VF3.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto