dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:15Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:15Z | |
dc.date.issued | 2019-03-01 | |
dc.identifier | https://cerlalc.org/wp-content/uploads/2019/04/Dosier-Lectura-digital-_-VF3.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52791 | |
dc.description.abstract | Este dossier guía tiene el fin de ampliar el conocimiento de educadores, padres, mediadores y responsables de políticas y programas de atención para la primera infancia sobre las implicaciones del uso de las nuevas tecnologías con niños de entre 0 y 6 años de edad, a través de su Observatorio iberoamericano de cultura y educación en la primera infancia, publica este dosier, buscando proporcionar elementos que contribuyan a una discusión informada y multidisciplinar sobre el impacto de las tecnologías digitales en el desarrollo de habilidades comunicativas y de lectura de los bebés y los niños en edad preescolar. | |
dc.format.extent | 90 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Lectura digital en la primera infancia | |
dc.type | Otros | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26114 | |
dc.identifier.url | https://cerlalc.org/wp-content/uploads/2019/04/Dosier-Lectura-digital-_-VF3.pdf | |