dc.contributor.author | Mujica, R. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:07Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:07Z | |
dc.date.issued | 2019-09-13 | |
dc.identifier | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/62/94 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52761 | |
dc.description.abstract | Es pertinente recordar, que no todos aprendemos igual, ni a la misma prontitud. En cualquier aula de clases, donde las personas comienzan a estudiar un material todos juntos y partiendo del mismo nivel, nos encontraremos con el pasar del tiempo con grandes diferencias en los conocimientos de cada miembro del grupo y eso a pesar del hecho de que aparentemente todos han recibido las mismas explicaciones y hecho las mismas actividades y ejercicios. Cada miembro del grupo aprenderá de manera distinta, tendrá dudas distintas y avanzará más en unas áreas que en otras. | |
dc.format.extent | 4 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Técnicas de Aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43988 | |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/62/94 | |