Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Sierra, D. P.
dc.coverage.spatialPerú.
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:59Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:59Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifierhttps://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/16168/RODR%c3%8dGUEZ_SIERRA_DIANA_PAOLA%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52726
dc.description.abstractLa investigación analiza como la Estrategia Nacional de Apropiación de TIC “SoyTIC”, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones busca reducir la brecha digital a través del fortalecimiento de los procesos de formación en torno a las nuevas tecnologías para las personas en situación de discapacidad, las cuales viven una difícil situación de discriminación y pobreza., y permitió conocer la perspectiva que tienen las personas con discapacidad física, visual y auditiva con respecto al uso de las tecnologías.
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/mx/
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEstrategia nacional de apropiación de TIC "SoyTIC" como medio para que la población con discapacidad se apropie de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/16168/RODR%c3%8dGUEZ_SIERRA_DIANA_PAOLA%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto