Show simple item record

dc.contributor.authorSianes Bautista, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:57Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:57Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifierhttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/7473/7637
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52719
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo consiste en contribuir a este ámbito de conocimiento mediante un análisis delas fortalezas y flaquezas de la formación pedagógica universitaria en Inglaterra. Empleando el método comparado se contrastan las titulaciones actuales de dos universidades prestigiosas: una a distancia(The Open University) y otra presencial (The University of Cambridge).
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cádiz.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAprendizaje semipresencial
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEducación a distancia versus presencial en la formación pedagógica universitaria en Inglaterra. Un estudio comparado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/7473/7637


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto