dc.contributor.author | Sianes Bautista, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:44:57Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:44:57Z | |
dc.date.issued | 2021-04-22 | |
dc.identifier | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/7473/7637 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52719 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo consiste en contribuir a este ámbito de conocimiento mediante un análisis delas fortalezas y flaquezas de la formación pedagógica universitaria en Inglaterra. Empleando el método comparado se contrastan las titulaciones actuales de dos universidades prestigiosas: una a distancia(The Open University) y otra presencial (The University of Cambridge). | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Cádiz. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Educación a distancia versus presencial en la formación pedagógica universitaria en Inglaterra. Un estudio comparado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/7473/7637 | |