Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano Arenas, D.
dc.contributor.authorOchoa Cervantes, A.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:51Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:51Z
dc.date.issued2020-09-28
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43456/47092
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52690
dc.description.abstractLos estereotipos de género detectados limitan el ejercicio de la participación de la niñez al acotar su expresión e involucramiento en actividades escolares en dependencia a su sexo, ante ello, se sugiere impulsar formas de participación que permitan ejercer la expresión y actuación en paridad entre niñas y niños.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43456/47092


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto