dc.contributor.author | Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T22:43:22Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T22:43:22Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52591 | |
dc.description.abstract | Tras más de un año de pandemia la mayoría de las universidades e instituciones de educación superior de América Latina continúan cerradas. A medida que las vacunas vayan generalizándose es de esperar que las aulas se reabran, pero por el momento parece difícil establecer una fecha de retorno. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | UNESCO | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Cerrar ahora para reabrir mejor mañana? La continuidad pedagógica en las universidades de América Latina durante la pandemia | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000378256?posInSet=61&queryId=N-5263e22a-3611-44fa-9d4a-d8985f7a4eda | es_MX |