dc.contributor.author | Guadarrama-Pérez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T17:01:46Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T17:01:46Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52568 | |
dc.description.abstract | Memoria de trabajo a través de la cual se hace una síntesis de experiencias con los sustentos teóricos metodológicos utilizados, se hace mención de situaciones que dentro del rol docente se desenvuelven y la forma en que se ha tratado de ayudar a los adolescentes en los aspectos de su desarrollo intelectual cognitivo y en el proceso enseñanza aprendizaje. Así como destacar la importancia de los ambientes de aprendizaje en la escuela telesecundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Coatepec Harinas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Los ambientes de aprendizaje para la enseñanza | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |