dc.contributor.author | González-Morales, B. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T15:40:37Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T15:40:37Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52554 | |
dc.description.abstract | Ensayo que define las principales características de un portafolio de evidencias como instrumento para valorar los aprendizajes, se muestra un ejemplo de cómo sería su aplicación en el nivel preescolar desde el punto de vista de la autora. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control del rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Cualificación académica | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Portafolio de evidencias | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |