Plan de convivencia escolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/52550/MLNIDIN1901_Plan%20de%20convivencia%20escolar.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
González-Prestado, T.
Date
2021-01-01Abstract
Documento que describe el plan de acción que realizará el docente, los alumnos y padres de familia con quienes se favoreció el desarrollo de las relaciones interpersonales entre todos los actores educativos.
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
¿Cómo mitigar los efectos de la pandemia COVID-19 sobre la alimentación y la nutrición de los niños escolares?.
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o Unicef; Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura; Programa Mundial de Alimentos (Programa Mundial de Alimentos, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, UNICEF., 2020-04-07)La siguiente guía fue realizada por personal del Programa Mundial de Alimentos (PMA), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ... -
Proyectos educativos innovadores. Construcción y debate
Barrón, M. C. (Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Universidad Nacional Autónoma de México., 2016-01-02)Este recurso nos presenta un análisis del campo educativo frente al reciente avance tecnológico y al nuevo orden mundial que impuso la globalización. En el libro se comparten las discusiones, experiencias y opiniones, de ... -
Global guidance on addressing school-related gender-based violence
Organización de las Naciones Unidas para la Educación (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, 2016-01-01)La siguiente guía presentada por la UNESCO, presenta diversos recursos y herramientas que tienen como finalidad orientar y auxiliar al profesorado en la labor de frenar la violencia de género en las aulas. En el texto se ...