Mostrar el registro sencillo del RDE
La enseñanza situada como estrategia en el aprendizaje de los niños en educación preescolar
dc.contributor.author | Hernández-García, C. G. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T22:55:17Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T22:55:17Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52518 | |
dc.description.abstract | Protocolos de investigación la enseñanza situada como estrategia en el aprendizaje de los niños en educación preescolar; la investigación que se plantea es de carácter cualitativo y hace uso del estudio de caso como metodología para la recolección, interpretación y análisis de la información. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Curso de formación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Desempeño de un papel | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La enseñanza situada como estrategia en el aprendizaje de los niños en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |