dc.contributor.author | González Anaya, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T21:24:34Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T21:24:34Z | |
dc.date.issued | 2019-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52340 | |
dc.description.abstract | Con la participación de la comunidad escolar se planteó un programa de trabajo que oriente a mejorar el nivel de logro de los aprendizajes esperados de lenguaje, comunicación y pensamiento matemático aplicando diversas estrategias didácticas acordes a los planes y programas vigentes, con la finalidad de ofrecer educación integral, intercultural, equitativa, inclusiva, democrática y de excelencia que atienda las necesidades en la Escuela Primaria “Siervo de la Nación”, Turno Vespertino durante el ciclo escolar vigente 2019–2020. | es_MX |
dc.format.extent | 30 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Método de Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Programa escolar de mejora continua 2019-2020 | es_MX |
dc.type | Planeación Institucional | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |