dc.contributor.author | Araujo-Garduño, K. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T17:49:44Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T17:49:44Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52323 | |
dc.description.abstract | Trabajo donde se centra el concepto de autorregulación de las emociones y de la empatía, definiéndolas, marcando su importancia y diferencia, así como asociarlas a través de las habilidades adquiridas y de las estrategias para favorecerlas, las cuales tienen el propósito de trabajar con educación socioemocional. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Importancia de trabajar educación socioemocional en preescolar, para mejorar las relaciones afectivas y favorecer al aprendizaje significativo | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |