Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Castañeda, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T23:30:37Z
dc.date.available2021-08-26T23:30:37Z
dc.date.issued2020-10-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52289
dc.description.abstractEl proyecto inicia con una introducción que analiza y describe a la convivencia escolar para la construcción de relaciones de confianza, con el establecimiento de normas hacia la autorregulación social. Señala a la escuela como un entorno protector para contribuir al mejoramiento de los ambientes de aprendizajees_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa convivencia escolar ¿Requerimiento para la formación integral en los alumnos de educación preescolar?es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto