dc.contributor.author | Ramírez-Ramírez, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T22:10:14Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T22:10:14Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52267 | |
dc.description.abstract | Tesis que describe la manera de habilitar un aula inclusiva para niños de educación preescolar, rescata algunas estrategias de aprendizaje fundamentadas en el Programa de Educación Preescolar 2011. Se parte de la elaboración de un diagnóstico, marco teórico y legal, hasta la metodología empleada a través del estudio de 3 casos, con niños que tienen alguna discapacidad, en el cual se llevaron a cabo situaciones didácticas semanales. Anexos están los resultados, las conclusiones, guías de observación, planes de trabajo, análisis estadístico de las entrevistas y algunas fotos de evidencias de los trabajos con los niños. | es_MX |
dc.format.extent | 136 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Construcción de un aula inclusiva para potenciar el desarrollo de competencias en los niños | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |