Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Ramírez, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T22:10:14Z
dc.date.available2021-08-26T22:10:14Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52267
dc.description.abstractTesis que describe la manera de habilitar un aula inclusiva para niños de educación preescolar, rescata algunas estrategias de aprendizaje fundamentadas en el Programa de Educación Preescolar 2011. Se parte de la elaboración de un diagnóstico, marco teórico y legal, hasta la metodología empleada a través del estudio de 3 casos, con niños que tienen alguna discapacidad, en el cual se llevaron a cabo situaciones didácticas semanales. Anexos están los resultados, las conclusiones, guías de observación, planes de trabajo, análisis estadístico de las entrevistas y algunas fotos de evidencias de los trabajos con los niños.es_MX
dc.format.extent136 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleConstrucción de un aula inclusiva para potenciar el desarrollo de competencias en los niñoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto