Show simple item record

dc.contributor.authorPonce-Arreola, M. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T21:25:33Z
dc.date.available2021-08-26T21:25:33Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52251
dc.description.abstractTesis cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la comprensión lectora y el aprendizaje significativo mediante la aplicación de estrategias para la mejora de los aprendizajes en los alumnos que cursan la educación secundariaes_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad OMIes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora en el proceso aprendizaje de los alumnos de secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto