dc.contributor.author | Ponce-Arreola, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T21:25:33Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T21:25:33Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52251 | |
dc.description.abstract | Tesis cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la comprensión lectora y el aprendizaje significativo mediante la aplicación de estrategias para la mejora de los aprendizajes en los alumnos que cursan la educación secundaria | es_MX |
dc.format.extent | 71 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad OMI | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora en el proceso aprendizaje de los alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |