Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Ingresar
Cambiar navegación
Ver RDE
Acervo Digital Educativo
Investigación
Depósito
Tesis de grado y posgrado
Ver RDE
Acervo Digital Educativo
Investigación
Depósito
Tesis de grado y posgrado
Ver RDE
Comunidades y colecciones
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La comprensión lectora en el proceso aprendizaje de los alumnos de secundaria
Ver/
MODIACTT123_Portada_La comprensión lectora.pdf (45.78Kb)
MODIACTT123_La comprensión lectora.pdf (863.1Kb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDE
Autor
Ponce-Arreola, M. C.
Fecha
2020-07-01
Resumen
Tesis cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la comprensión lectora y el aprendizaje significativo mediante la aplicación de estrategias para la mejora de los aprendizajes en los alumnos que cursan la educación secundaria
URI
https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52251
Colecciones
Tesis de grado y posgrado
[488]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto
Buscar en ADE
Esta colección
Todo ADE
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro