Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVences-Morales, M. J.
dc.contributor.authorGómez-Villarruel, A.
dc.contributor.authorLópez-Pérez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T20:57:27Z
dc.date.available2021-08-26T20:57:27Z
dc.date.issued2015-04-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52243
dc.description.abstractLa investigación comparte los resultados que se obtuvieron al implementar en un jardín de niños de tercer grado, los hallazgos identificados a partir de implementar estrategias de convivencia en un ambiente de amistad, respeto, comprensión, escucha y afecto; favoreciendo aprendizajes y sentido de pertenencia en el alumnadoes_MX
dc.format.extent44 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa promoción de la convivencia sana y pacífica en niños de tercer grado de educación preescolares_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto