dc.contributor.author | Ayala-Popoca, M. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T17:46:54Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T17:46:54Z | |
dc.date.issued | 2021-05-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52209 | |
dc.description.abstract | El documento es un informe que detalla mediante una planeación la secuencia didáctica realizada en diez sesiones que se trabajaron en la asignatura de español con el propósito: que los estudiantes avancen en la apropiación y el conocimiento de prácticas sociales del lenguaje, vinculadas con su participación en diferentes ámbitos para satisfacer sus intereses, necesidades y expectativas, así como que continúen desarrollando su capacidad para expresarse oralmente y por escrito. | es_MX |
dc.format.extent | 32 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Expresando mi opinión en un debate | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |