Mostrar el registro sencillo del RDE
El trabajo por proyectos, una propuesta de organización didáctica para favorecer los estilos de aprendizaje
dc.contributor.author | Mejía-Ledezma, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T01:08:27Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T01:08:27Z | |
dc.date.issued | 2013-01-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52162 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación realizado para identificar los estilos de aprendizaje de alumnos de tercer grado y de acuerdo a los resultados se diseñaron 5 proyectos con actividades que demandarán el uso de los estilos de aprendizaje y uso de inteligencias múltiples. | es_MX |
dc.format.extent | 68 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El trabajo por proyectos, una propuesta de organización didáctica para favorecer los estilos de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |