Show simple item record

dc.contributor.authorMejía-Ledezma, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T01:08:27Z
dc.date.available2021-08-26T01:08:27Z
dc.date.issued2013-01-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52162
dc.description.abstractTrabajo de investigación realizado para identificar los estilos de aprendizaje de alumnos de tercer grado y de acuerdo a los resultados se diseñaron 5 proyectos con actividades que demandarán el uso de los estilos de aprendizaje y uso de inteligencias múltiples.es_MX
dc.format.extent68 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl trabajo por proyectos, una propuesta de organización didáctica para favorecer los estilos de aprendizajees_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto