Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGil-León, L. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-25T15:44:12Z
dc.date.available2021-08-25T15:44:12Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52155
dc.description.abstractEnsayo que tiene como objetivo ayudar a reconocer que es el momento de dejar de lado los paradigmas conservadores (metodologías conductistas) y buscar otras alternativas para involucrar metodologías que, si bien no son nuevas, si darán un giro innovador a lo que generalmente se hace en las aulas. Dentro de este trabajo se plantean elementos relacionados a las metodologías del aprendizaje basado en problemas, aprendizaje por pensamiento y aprendizaje por indagación.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleParadigmas educativos en la gestión del aprendizaje en preescolares_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto