Show simple item record

dc.contributor.authorJaramillo Valencia, B.
dc.contributor.authorQuintero Arrubla, S. R.
dc.contributor.authorRamírez Robledo, L. E.
dc.coverage.spatialMedellín, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:14Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:14Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/5832/6879
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52147
dc.description.abstractPresenta resultados de la investigación (estudio de caso) realizada mediante entrevistas, observación no participante y grupos de discusión a 47 profesionales de educación inicial. El hallazgo más importante es la desarticulación entre la formación profesional y las demandas del contexto sociocultural en relación con el apoyo familiar.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios de la Educación y del Instituto de Idiomas Universidad del Norte
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleFormación en el trabajo con familias para la educación de la primera infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/5832/6879


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto