dc.contributor.author | Bea Francisco, M. P. | |
dc.contributor.author | Ye Wang, M. H. | |
dc.coverage.spatial | Estados Unidos | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:10Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:10Z | |
dc.date.issued | 2020-09-07 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3390/educsci10090238 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52132 | |
dc.description.abstract | Artículo que habla sobre la trayectoria histórica de la educación especial e inclusiva. | |
dc.description.sponsorship | MDPI | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Inclusion and special education | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3390/educsci10090238 | |