Show simple item record

dc.contributor.authorMedrano-Velasco, H. C.
dc.contributor.authorLópez Flores, R. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-19T14:46:07Z
dc.date.available2021-08-19T14:46:07Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52056
dc.description.abstractSe presenta la experiencia que tuvieron las docentes al presentar distintos objetos con el planteamiento ¿cuál creían que era más pesado y cuál más ligero?, vertiendo sus opiniones de acuerdo a lo observado. En las actividades realizadas los niños propusieron instrumentos de medición no convencionales para después comprobarlo con la báscula, misma que fue interesante, tanto para los niños como para las docentes lo que se propició el trabajo colaborativo.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Qué pesa más?es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto