Show simple item record

dc.contributor.authorGallegos-Cano, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-19T14:41:53Z
dc.date.available2021-08-19T14:41:53Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52054
dc.description.abstractArtículo donde se expone que el ser un docente resiliente es necesario para ser competente, enriquecer vínculos prosociales, asumir las consecuencias de sus actos como desafíos para transformar las adversidades en oportunidades, fijar límites sin lesionar a sus alumnos, ser capaz de controlar sus emociones, reconocer sus debilidades para transformarlas en fortalezas.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleDocentes resilientes y competentes en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto