Mujeres en la educación superior: ¿la ventaja femenina ha puesto fin a las desigualdades de género?
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe
Fecha
2021-01-01Resumen
La elaboración de este informe estuvo a cargo de un equipo técnico del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC). Los autores del informe son Daniele Vieira do Nascimento, analista de políticas deUNESCOIESALC, Takudzwa Mutize y Jaime Félix Roser Chinchilla, analistas de políticas junior de UNESCOIESALC.El equipo desea expresar su agradecimiento a los siguientes colegas por sus valiosas contribuciones y comentarios sobre el documento: Francesc Pedró, director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC); Emma Sabzalieva, analista de políticas de UNESCOIESALC; Matthias Eck, especialista de programas de la UNESCO; Saba Bokhari, especialista de programas de la UNESCO; Rika Yorozu, especialista de programas de la UNESCO; Anasse Bouhlal, especialista de programas de la UNESCO; Edith Hammer, especialista de programas del Instituto de la Unesco para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL); Bosen Lily Liu, analista de políticas Junior deUNESCOIESALC; Débora Ramos Torres, especialistaacadémica deUNESCOIESALC; Sara Maneiro, especialistaencomunicación de UNESCOIESALC; y Neus Pasamonte, asistente ejecutiva deUNESCOIESALC
Colecciones
- Educación media superior [302]