Show simple item record

dc.contributor.authorBonnefoy Valdés, N.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:20Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:20Z
dc.date.issued2020-11-21
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43444/47136
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51997
dc.description.abstractLas instituciones de educación superior actualmente están adoptando, a nivel mundial, una nueva forma de orientar la enseñanza de los contenidos a las competencias. Por su carácter de situado y complejo, la competencia requiere de otros modos de evaluación. El propósito de este artículo es presentar un análisis de cómo la evaluación de las competencias en el aula se formula, diseña e implementa mediante la revisión de literatura especializada como metodología selecta. El enfoque de este artículo fue de la evaluación de competencias a nivel aula, desde la perspectiva del personal docente.
dc.description.sponsorshipRevista Eduación
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación de competencias en educación superior: conceptos, principios y agentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43444/47136


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto