Show simple item record

dc.contributor.authorGavriloski, M.
dc.contributor.authorLepičnik Vodopivec, J.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina,
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:18Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:18Z
dc.date.issued2011-03-01
dc.identifierhttps://www.descentrada.fahce.unlp.edu.ar/article/view/DESe138/13582
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51994
dc.description.abstractEl presente artículo define que, quienes ejerzan la docencia en el futuro portan sus propios códigos culturales, ya que son producto del sistema del cual proceden. De este modo, crean los más variados estereotipos de género, los cuales pueden, inconscientemente, trasladar a estudiantes de nivel inicial. El artículo se centra en averiguar cuáles son las posturas de futuros/as docentes de preescolar en cuanto al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el jardín de infantes, en relación a estereotipos de género.
dc.format.extent11 páginas,
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePostura de practicantes docentes acerca del uso de las TIC y los estereotipos de género en los jardines de infantes
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://www.descentrada.fahce.unlp.edu.ar/article/view/DESe138/13582


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto